Todo acerca de maluma



Ahora se sabe que Maluma tiene una relación con una mujer llamada Susana Gómez, quien no tiene ausencia que ver con el medio. Sin bloqueo, el cantante  ha contado que Natalia es el apego de su vida y que tiene muchos planes con ella

Pues tal tiempo sí amiguis, dense cuenta. Lo que su heteromirada ha puesto en esparcimiento detrás de estos comentarios es lo generalizado de la homofobia; la sutileza de la misoginia al feminizar una persona como si eso fuera degradante; la supremacía de la heterosexualidad como la norma, lo aceptablemente pasado.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Hawái” refleja los sentimientos de un hombre desconsolado al ver a su exmujer parecer eficaz con otro. Por esto, él va tratando de explicarle que ella será mejor con él a pesar de lo bueno que su novio actual le alcahuetería.

Chanel revoluciona el prime time con el estreno de ‘Toke’: “El momento lentes de estrella va ser icónico”

Maluma ha dejado de ser un «baby» a ser un «papi», y no solo porque el tiempo pasa para todos, sino porque su maduración y arraigo en la industria todavía se ve reflejada en este álbum creado durante la cuarentena.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Conoce algunas efemérides mundiales e maluma internacionales (oficiales y no oficiales) que se celebran en el mes de junio:

El cantante ha jugado al despiste para promocionar su próximo trabajo, como si hubiera cometido una infidelidad. 

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

De hecho, deja caer que la princesa del pop le fue desleal: MALUMA KAROL G “Y no es que solo hablases con él y lo sabes, no actúes como si no lo supieras”.

In this Spanish name, the first or paternal surname is Londoño and maluma babay the second or maternal family name is Arias.

A pesar de las especulaciones y las peticiones de sus fans, el artista aún no MALUMA KAROL G ha confirmado ni desmentido ausencia. Y es que el colombiano sabe correctamente cómo manejarse en la ambigüedad. Esto son algunos de los tuits maluma babay que ha generado su foto. 

Maluma y su hito más sobresaliente en su ciudad natal, Medellín: "Aún no supero la mejor Perplejidad de mi vida"

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de maluma”

Leave a Reply

Gravatar